Segunda pregunta: “¿Por qué no tengo suerte?”
¿Suerte? No jodas. No te va bien porque hiciste las cosas como el orto, o quizás porque te paraste con todos tus bártulos en un pleno y salieron los huevos (el doble cero, para los que no andan en la timba), pero vos te pusiste ahí solito. La mala suerte es la excusa de los desertores de la testosterona.
Que no te haya ido bien no es la gran cosa. La justa es el paquete en que te envolvés.
Sí. Te fue como el culo ¿y qué? Decís que por mala suerte, y esa no es una forma de conservar el mérito, como muchos creen. Al contrario, es la forma en que un canalla afirma que es un cero a la izquierda, que no pincha ni corta ni en su propia vida. Es expulsarse de uno mismo como si fuera una cosa, y ahí está bien merecido el que te señalen y digan “ahí va el coso ese, que mala suerte tiene ¿no te conté?”. La mishiadura no es vergüenza, pero echarle la culpa a la suerte es patético.
Vos que andás en la pomada, agarrá la manija de tu vida y decí “Sí, me fue como el culo porque me torearon y embestí; porque me jodieron y me planté; porque me gustaba y le aposté; me fue mal porque me anoté en una ruleta rusa en la última vuelta y lo sabía pero fui igual, porque se me cantó”.
Tenés que gritar “Me fue mal porque me equivoqué, y está bien que haya terminado en el último charco donde arrojan la basura del más terrible de los prostíbulos para fenómenos de circo... porque esa era una posibilidad y yo lo sabía... pero tengo resto”. Sí, decilo así de canchero que yo te aplaudo.
Pasó porque era posible. Y mejor si sabías que era una posibilidad; de esta vida bien al final solo te vas a llevar dos medallas: tus huevos. Cuán grandes será tu decisión. Entonces dejá la suerte de lado, hinchá el pecho y afirmá con determinación, que el entendido entenderá: “No señor, no tuve mala suerte. Me fue mal por pelotudo”.
Genial :D !!! corto y rotundo !!
ResponderEliminarGracias Gregory! Justamente vos sos de los que saben dejar de lado la suerte. Todo lo ganaste con méritos.
EliminarAbrazo!